"Hacemos el trabajo que sea, donde sea, no importa lo grande y pequeño que sea"

Configuramos nuevos estándares de ética y excelencia en la prestación del servicio a nuestros clientes con una óptima relación calidad-precio para el sector residencial y comercial empleando un equipo altamente motivado y profesional.

Mantenimiento profesional en el hogar

Ofrece contratos y servicios personalizados para facilitar la vida de las personas dando soluciones globales de confianza para su hogar como herramienta de fidelización. A través de acuerdos con grandes empresas con una amplia cartera de clientes trabajamos en la creación de servicios a medida de valor añadido orientados a mejorar la rentabilidad y los índices de retención de sus clientes. Por una pequeña cuota anual, el cliente contará con la tranquilidad de no tener que preocuparse por las incidencias o necesidades de su hogar.

En Inrepara estamos firmemente comprometidos con nuestros clientes y trabajamos para ofrecerles un servicio y una experiencia excelente gracias a nuestra apuesta por la calidad y la innovación.

Mantenimiento profesional

Trabajamos en pequeñas y grandes reparaciones que generan seguridad y tranquilidad en el hogar y en la oficina.

24/7 Servicios

Si tienes una situación de emergencia, proveemos servicio 24 horas y 7 días a la semana.

Precio razonable

Ahorre solucionando pequeñas reparaciones a tiempo, antes que los problemas sean mayores. Ahorre dinero con una empresa que le ofrece la mejor relación calidad-precio.

Nuestro equipo

Tenemos un equipo altamente preparado y equipado para solucionar sus necesidades.

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Ofrecemos una oportunidad a la gente para trabajar en un entorno profesional con retos y valores. ¡Únete!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies pulsando en Más Información. Pulsa el botón ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.   Más información.    Aceptar